miércoles, 22 de septiembre de 2010

II. 22 septiembre. DESPEGANDO

Me saltaré la fase de negociaciones porque hubo más adjetivos que sustantivos. En esta casa sigue sin acatarse la Carta de los Derechos del Cerdo, así que tuve que subir el tono y acudir al chantaje moral:

- Desde que falleció Lupita estoy muy triste - sollocé
- Todos tenemos nuestras penas, Triqui.
- Ya, pero es que fue tu sobrino el que la hizo jamón.
- Sabes que fue un accidente...
- Sí, que aún no ha sido denunciado, y según el artículo 117 de la Carta de...
- ¡Joer con el leguleyo!!. Eres la leche. Mira, te vienes, pero te encargas tú del blog.
- Perfecto, he hecho un curso de buceo.
- ¡Ay, Dios!
- Y no me llames Triqui.
- Pues no pilles enfermedades raras.
- Soy un cerdo, qué quieres que pille.

La cosa cuajó. Son las 13:20h y este cacharro con alas despega para Atenas... .
¡YUPIIIIIIIIIII!... Me siento como el protagonista de 'El cerdito feliz'! Cómo me apetecía decir esta frase tan cursi: voy a disfrutar de mi gorrinilla vida por el borde de dentro!!!  O dicho corto: life is life...

Et dixi: nunc coepi... 
(Y dije: ahora empiezo...)


YO HUBIERA IDO EN BUSINESS...

1 comentario:

  1. Triqui podrías explicar con más detalle ¿quien era Lupita y qué le ocurrió?
    Por cierto, me sorprende que quisieses ir a Guijuelo, creo que estás más seguro en Dubai.

    ResponderEliminar